32 ALERTA DE CAMBIO 13 de Noviembre 2015

   Barcelona 15 Noviembre 2015

                                  POLÍTIA DE INVESTIGACIÓN CIUDADANA

  En este mundo accidental y occidental, donde se han tomado decisiones a nivel mundial, todavía falta el punto de equilibrio, al no existir suficiente liderazgo que aglutine a una serie de fuerzas sociales, que son las que llevan la batuta socio económica del mundo, haciéndoles comprender, de que si no cambian el rumbo que han seguido  hasta la fecha, no podrán disfrutar de su riqueza adquirida, puesto que no podrán tener paz para ello. Por eso en el día de hoy, solamente hay un camino de salida, que es el iniciar el camino de retorno hacia un principio donde no exista tanta diferencia, y malevolencia prevaricadora y defraudadora. Por eso se fué generando la política como tendencias, con el asesinato de dirigentes honestos al cambio, y la ingerencia en los países para su dominio, saltándose la resolución de lo acordado en las Naciones Unidas, como punto de inflexión para la unidad humana.
   Por eso hay que generar un nuevo rumbo en la política a nivel mundial, de forma justa y equitativa, de trabajo y disfrute de todo lo que la Tierra y el hombre en armonica solidaridad sean capaces de llevar a cabo, pues ya sabe donde está la piedra para tropezar; lo que no quiere saber verla para su prójimo, y él salir airoso y beneficiado en contra de una mayoría de ciudadanos, sin comprender de que todos somos desterrados en este mundo de redención. Y esta forma de vivir establecida no traerá paz sino guerra.
Hoy más que nunca es necesario en las escuelas una Cultura educacional social y humanista, donde se pueda convivir con todas las culturas en un estudio compararitvo de síntesis sin dirigismo religioso, a partir todos los alumnos desde los cinco años, de forma establecida socialmente en todos los países, dejando a los nuevos vástagos educacionales que abran libre debate convivencial sobre los encuentros y eventos en relación con las culturas religiosas que inciden en los planteamientos sociopolíticos en el mundo.

   El planeta Tierra está en el período de cambio definitivo y no lo podrá parar, por ser este establecido por una fuerza superior sin contrincante, que mueve los hilos para ello; pues solamente el hombre debe de decidir con su albedrío, si esos hilos serán movidos con benevolencia o sufrimiento, pues tratar de parar o frenar el cambio solamente le puede llevar al abismo definitivo, para efectuar así su forzosa e inconsciente transformación.

Iostako Maraltrix