(36) ANEXO DE INTRODUCCIÓN TEOLÓGICA

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas

ANEXO DE INTRODUCCIÓN TEOLÓGICA, PARA CONOCIMIENTO Y CONCILIACIÓN CRISTICA CONVIVENCIAL EN EL SIGLO XXI=21=3 /=6, CON CÁBALA ALFABÉTICA, Y NUMÉRICA PSICOFISICA CRISTIANA.:
1.__ H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.  DIOS, Como Principio Sin Principio, Espíritu Absoluto Inmanifestado, Indiferenciado E Incalificado, Todavía Sin Fulgor Esplendoroso De Potencia Clarificada, Como Estado Primigenio, Tuvo Necesidad De Manifestarse A Traves De SUS Procesos De 4 (vida) Cósmica, En Principio De Creación, Como Esencia De Potencia De SU Propia Esencia, Con Fulgor, DIOS El Padre, Como SOL Central Casa Paterna. I A Partir De Esos Dos Principios, El Poder Hacerse Trino Engendrando Al Hijo Eterno Posteriormente, Como Creador-Co-Creador, Manifestando Entre Ellos Tres, En Compañía De Siete Espíritus Superiores Ante El Trono Del Señor (como expresión escriturada), SU Naturaleza I Mundo Cósmico.
2.___ H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.  DIOS, El Padre, Como Punto Céntrico En Su Santo Templo, Casa Paterna, Se Proyecta Como Arquetipo Eterno, Con Participación Coordinada En SU Cósmica Creación Junto Con El Hijo Eterno, I El Espíritu Infinito Como Actor Conjunto I Parte De Sí Mismo.
Este Arquetipo De Compartir En Trinidad, Como DIOS Padre-Madre, E Hijo Eterno, Es El Diseño Maestro Para Todos Sus hijos Del Tiempo I El Espacio, Desarrollándose En Su Amor.
3.___ H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N. Cuando Se Dice En Escrituras, “En El Principio Creó DIOS”, Era JEHOVÁ-DIOS Padre-Madre Formando Tres Personas En 1 (Unidad) Junto Con El Hijo Eterno Engendrado: Primero Fue El Espíritu, El Aspecto Madre Como Primera Fase Creadora. Derivando Con Sus Procesos En El Padre Como Segunda Fase, Presentado En SU Santo Templo Con SU Claridad Esplendorosa, Formando SU Imagen Como Principio Creador, El Padre. Pasando A Engendrar El Hijo Eterno, Como Tercera Persona, I Exponente Primogénito De Semejanza. I De Posteriores hijos Creados del Tiempo I El Espacio, Debiendo Estos Marchar Al Padre En SU Paraíso Como Santo Templo, Sol Central Casa Paterna, Como Finalitarios Del Cumplimiento Del Mandato Dado Al Ser Creados.

4.___ H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.  Debemos Comprender El Decirse Ser El Hijo Segunda Persona Siendo Tercera. I El Padre Decirse Primera Persona Siendo Segunda. I Es Por El Juego Posteriormente Ejecutado, No Expresado En Escrituras, Después De Ser Formalizada Tal TRINIDAD:___ El Padre Siendo El Segundo Pasa A Primero. El Hijo Siendo El Tercero Pasa A Segundo. I El Espíritu Siendo El Primero Pasa A Tercero. Contemplando Tal Sabiduría De DIOS En SUS Movimientos, Pasando A Ser Para Sus Hijos Creados Del Tiempo I El Espacio, Padre, Hijo (Co-Creador), I Espíritu Santo (como Actor Conjunto). Presentándose En Tres Personas, Como Expresión Creadora Trinitaria.

5.__ H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.  El Autor De Toda Naturaleza Se Polarizó En Dos Principios De Creación, Para Crear Primera Semilla Como Modelo I Prototipo Arquetípico Fundamental.

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas www.iglesias-cristianas.com
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/8z3s
iostako maraltrix