05 Jesus y Maria

   No existe ningún misterio ni en el hijo ni en la madre, por ser dos hechos completamente naturales. Jesús vino a este mundo como todos los humanos, encarnando a través de la pareja. A lo sumo es, que por ser un hermano de Luz alcanzada, viniera vestido con el velo protector. Pero eso también es un hecho natural. Pues todos los seres que vienen semejantes a él también vienen así. O sea vestidos en la placenta.

   Jesús cuando vino a encarnar no vino como desterrado, porque su espíritu ya estaba libre del llamado pecado, por venir con Luz alcanzada. Pues ni Jesús ni nadie semejante a El al encarnar tergiversa las Leyes naturales que rigen para todos los hombres, y mucho mas Jesús, que tuvo que dar ejemplo como el hijo del hombre. En cuanto a María, por haber tenido la gracia de engendrar para que el Espíritu de Jesús viniera a la Tierra, cuando dejó la materia (cuerpo), ya en espíritu pasó a ser hermana Suprema de Caridades. Pero cuando estuvo en la Tierra tampoco tergiversó ninguna Ley Natural.

   “Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su hijo nacido de mujer y nacido bajo la ley”. Gálatas 4:4.

  Que Jesús como Mesías nació de mujer y bajo la Ley Natural, para el investigador imparcial resulta evidente. ¿O acaso DIOS como Principio Creador, tiene necesidad de saltarse las propias Leyes por EL creadas? Pues si hiciera diferencias y tuviera preferencias no sería buen ejemplo a seguir dentro de Sus Leyes inmutables. Por eso, justo y legítimo de todo hijo de DIOS, es el investigar, o bien el escudriñar, pues según indica en las escrituras es lo que debemos hacer, antes de seguir ciegamente una idea o interpretación. Por eso, y en base a la Inmutabilidad de DIOS, en cuanto a Sus Leyes y Atributos, justo es el sacar conclusiones en base al orden natural, sin pecar con eso de deshonestidad ni falta de humildad puesto que en este caso no procede, ya que tales opiniones no se dan como algo irremisiblemente cierto, sino como una posibilidad justificada dentro del orden natural de las cosas:
   Pues, cuando se dice que María objeta que no conoció varón, es porque la revelación indicativa que seria madre del Mesías, fue antes de conocerlo, no después. Pues María posteriormente a su revelación tuvo relaciones con un romano, pero como eso en aquellos tiempos era mas que conflictivo, no tuvo más opción que callar y seguir su proceso encarnativo con el Espíritu Santo que llevaba en su vientre, y calladamente dar a Luz. Pero como todo lo que viene espiritualmente está aparejado, ya tuvo quien, también por la revelación, que se hiciera cargo de ella, pues José, viudo con hijos, al tener también revelación, la acogió para ayudarla en tal proceso, y no hubiera nada que impidiera cumplir con su misión, y para cumplir los dos el encargo del Espíritu, tanto José como María. O sea, todo natural visto desde la perspectiva de la Ley Natural.

  Por tanto, María, la que fue Madre de Jesús en la Tierra, que en un día llevó en su interno a su hijo de iluminación, cual los hombres por incomprensión dicen la madre de DIOS, y en cambio no es así, por ser Madre de iluminación Espiritual semejante a la de su hijo, que pasó después de su misión a ser Cristo, y como Regentador Supremo Universal.

  Por lo que DIOS Padre Creador, no tiene Madre, ni puede tenerla, ya que si EL la tuviera, también tendría abuelo, bisabuelos y tatarabuelos, y entonces no sería EL el Supremo. Por lo tanto, DIOS no tiene madre ni hermanos, sino que hijos, por ser Padre de todos y el Creador de todas las cosas, llevando todos la chispa de la imagen del Creador, que es la que procrea, por lo que EL crea.

  María, como la “Madre de Jesús”, tiene la misión de ayudar ella Espiritualmente a que Cristo pueda en su día tener por fin Su misión cumplida, con el cargo ella de hermana Suprema de Caridades Espirituales de este nuestro planeta, y ayudar Espiritualmente a la humanidad, a través de los perceptivos terrenales (llámense profetas, médiums, etc.), en Misticismo, según ella comprende que ha de ser efectuada la Caridad, para hacer ver lo Espiritual del Espíritu como se desarrolla a cada uno, haciéndole adentrar en su misión, y el ir ensanchando la Fraternidad del Amor Espiritual por toda la Tierra, para que todos a una sepan formar Una Sola Familia, sin discriminación de Raza Humana.

   Al ser “Ella”, la hermana Suprema de Caridad Espiritual, por su cargo que tiene de Caridades, va recogiendo a todos los hombres de buena voluntad, no importando en qué Religión, Secta o lugar, cada uno pertenezca en su desarrollo Espiritual, y les va enseñando a saber convivir en el Cielo, al dejar cada uno su envoltura, y los une por afinidades de grupos a Una Sola UNIDAD diversa, a todos aquellos que sienten su amor Espiritual a su manera, y entre ellos, también a todos los hombres de buena voluntad que no han militado en ningún lugar espiritual en el planeta Tierra, uniéndose cada uno a su grupo, cuando son requeridos a la Caridad Espiritual, para cuando tengan que venir a reencarnar, no vengan con los impulsos de querer que impere en la Tierra su única forma de creer a Dios, y puedan entre todos ser una misma cosa con Dios, por ese Amor Espiritual de Fraternidad Universal, que Ella les está enseñando a todos los hombres de buena voluntad, para que se Amen de los unos a los otros, en vez de despreciarse por no profesar lo mismo en cada comunidad que enseña.

Iostako Maraltrix