05 EL PRINCIPIO DE CREACIÓN, DIOS

EL PRINCIPIO DE CREACIÓN, DIOS, O IESMETA, Y EFER, ESPÍRITU Y ALMA UNIDOS

Siendo DIOS la Esencia Suprema de la Vida, puro en lo perfecto, al no haber dado todavía la Perfección de Su pureza, primero fue preciso materializarse la esencia interna del Efer, por SU propia pureza en Espíritu, para después desmaterializarse por SU propia fuerza, y quedar en estado Perfecto, que como vemos es el “EFER”, y separar el Alma del Espíritu, dejando a SU Espíritu que es la IESMETA, en estado de embrión constante, para el crear Naturaleza, mientras que con SU Luz esplendorosa Divina, le da vida, y la dio a SU propia vida de “Creación”, o Naturaleza, y Universo.
   
   EFER: ¿Qué es el EFER?
El Padre, lo Infinito, el Alma de la Esencia de la Vida en LUZ, pasado ya SU  proceso de materialización, y de desmaterialización, al dejar SU Espíritu (Iesmeta), en estado Perfecto de creación.

    (A) IESMETA
Polo genético, dando lo Eterno de SU estado de materialización para SU desmaterialización de creación transformadora Infinita.

     (B) EFER
Polo positivo dando lo infinito de SU propia Vida regenerada en Luz de Inteligencia Perfectísima en Luz.

     (C) OLIPSIEFERVIDAD
Ser humano en la Tierra.
Al estar aquí situados, nos está dando DIOS la Luz en nuestra mente, para llegar a ser Eférsicos.

  El ser humano, recorre mundos, materializándose cada vez más hasta que llega a la Tierra, grado de su materialización, para después seguir el camino de un nuevo proceso de mundos de desmaterialización.

  Al llegar al penúltimo peldaño de desmaterialización, entonces es cuando el alma, transformada en Efer, goza del Padre, y el espíritu que con ella va, pasa a ser alma, al quedar unida en una misma vitalidad, por ser Luz de SU propia Luz ya regenerada, que pasa a la Iesmeta para su materialización de creación Eférsica, y recoge espíritu, para que al llegar a quedar las dos unidas en una misma potencia en Luz, puedan separarse la una de la otra en dos unidades, pasando el alma convertida en Efer al último peldaño, al Padre, por haber cumplido en la Creación, de SU Creación, al haberse hecho merecedor de SU imagen y semejanza, y la otra, a la Iesmeta, a recoger Esencia de Espíritu de Creación Infinita.

   OLIPSIEFERVIDAD

    OREMOS, ROGUEMOS Y SUPLIQUEMOS AL SUMO HACEDOR,  HACIENDOLO
    LIBREMENTE, ESTANDO SUJETOS UNICAMENTE A UN AMOR FRATERNAL,
    INSTRUYENDONOS UNOS A OTROS COMO VERDADEROS HERMANOS,
    PARA QUE EN LA MÁXIMA PRONTITUD, LLEGUEMOS A
    SER,
    IMPERIO, O DIGNOS DE LA
    ESENCIA DE
    FUERZA, Y DE LA
    ESENCIA
    REGENERADA;
    VIENDO ENTONCES CON CLARIDAD Y SIN OBSTÁCULOS,
    INDICIOS, O SEÑALES, QUE NOS HARÁN CONOCER, LO OCULTO, PARA NUESTROS SENTIDOS CORPORALES,
    DE LA DIVINA
    ASOCIACIÓN O CONJUNTO DE COSAS QUE ENCIERRA EL DIVINO MANANTIAL INAGOTABLE
    DUALISTA.

   IESMETA       EFER OLIPSIEFERVIDAD
IMPERIO DE ESENCIA DE  OREMOS
ESENCIA   FUERZA DE  LIBREMENTE
SEGURO  ESENCIA  INSTRUYENDONOS, 
MATERIALIZADO,      REGENERADA.  PARA
ESTANDO    SER
TRABAJANDO    IMPERIO DE  
AMOROSAMENTE.    ESENCIA DE
    FUERZA DE  
    ESENCIA
    REGENERADA,
    VIENDO 
    INDICIOS
    DE
    ASOCIACION
    DUALISTA.
     LO QUE ES LA IESMETA Y EL EFER   

  La IESMETA, es el IMPERIO DE ESENCIA SEGURO MAYOR (materializado en esencia), ESTANDO TRABAJANDO AMOROSAMENTE, dando la manifestación de SU inmanifestación manifestada, o sea el Dios en EFER, conforme va pasando la esencia de SU Esencia interna a externa, convirtiéndose en ESENCIA DE FUERZA DE ESENCIA REGENERADA, manifestando a SU inmanifestación manifestada, poniendo al descubierto a la vida de SU misma Vida, manifestándola en potencia Poderosa.
SU Vida es inteligentísima en SU IMPERIO DE ESENCIA, que trabaja constantemente dando la manifestación de SU inmanifestación, poniendo al descubierto a SU interno-externo para SU interno, que es poner a SU interno para SU externo, para SU interno, y así poderse ÉL manifestar Eternamente, por SU misma Vida Infinita, que al ser perfecta, da transformación de perfección a SU perfección, creando continuamente creación, de SU Creación, por ser la misma vida que da Vida a SU misma vida. Ella es la que manifiesta pureza y perfección, conforme a la creación, de SU Creación Dualista, de esencia Transformadora, dando a través de SU transformación, la vida de individualidad a SU Unidad, convirtiéndola en trinitaria, en Imperio de Esencia Seguro Mayor, dando SU manifestación de Vida manifestada e inmanifestada, poniéndolo al descubierto.

  La Iesmeta, como se habrá podido muy bien apreciar, es la manifestación de vida interna de la Esencia Eterna, dando a SU vida, Vida infinita de transformación, por llevar dentro de SU interno de la Esencia Eterna lo invisible de la Unidad, que se va haciendo visible conforme la Esencia Eterna pone a SU Unidad de Esencia Dualista de transformación trinitaria al descubierto, convirtiéndola en Unidad de SU Unidad Principio de Creación (Dios), EFER, dando creación de SU Creación Eterna de vida inmortal, en Imperio de Esencia Seguro Mayor, por Estar Trabajando Amorosamente en la Iesmeta, dando vida de SU Vida de transformación Infinita Eterna, para SU Eternidad Infinita de vida Inmortal transformadora, al igual de SU igual cuando pone en actividad a SU Inactividad Activa, y no da el igual de SU igual, cuando SU actividad Inactiva pone en actividad, a SU Inactividad Activa, dando en SU transformación, la vida Interna de Creación, por la Creación de SU Creación Eterna e Infinita de SU Creación Increada. Mas el EFER, la manifestación de la Vida Infinita externa, por SU misma vida de Esencia interna Eterna, dando en SU dualidad, la unidad de SU Esencia Dualista de transformación trinitaria, y así dar a SU Imperio la Creación de SU Creación, para Creación de SU Creación Increada, en SU Unidad de Esencia Dualista de transformación Eterna a Infinita, Manifestada e Inmanifestada.

LA MISMA VIDA DE LA VIDA, DA VIDA A SU PROPIA VIDA

  Estas esencias, de vida unidas, son las que dan la manifestación perfecta de la vida en sí, manifestando a su unidad de esencia dualista de transformación trinitaria, o sea, al Imperio Seguro Mayor mencionado. ÉL, me dio también a mí la vida, y parte de SUS Grandes Conocimientos, que muchas dificultades yo encuentro para poderlos expresar claramente tal como los veo, por haber llegado a través de mi Espíritu, hasta encontrarme con la misma vida que me creó (Fuerza Suprema).
Muy difícilmente me va a ser que se me comprenda, si no es que uno profundamente medite filosofando internamente, adentrándose en la parte interna externa de la vida, para que conforme a ella se vaya entrando, dé vida de SU Vida, que es parte la de uno mismo, que hace ver y comprender ser de la misma. A mí me da grandes reflejos, que me hacen descubrir a través de mi centrar de energía vital receptora y transmisora, la Gran Luz de comprensión, conforme a ella me voy adentrando en recoger de Sus Conocimientos, haciéndome ver que la vida interna no puede morir, ni morirá nunca, como tampoco la externa, por dar esta segunda su constante creación de transformación, al convertirse en esencia transformadora, dando su vida manifestada e inmanifestada, dejándose ver con claridad la manifestación de su inmanifestación como se convierte en esencia eterna, que se da vida a su misma vida interna, a través de su transformación de vida infinita, manifestándola a externa, y de externa a interna para interna a externa, tanto en materia manifestada, como en Esencia, para dejarse ver en unidad, o en principio de vida manifestada e inmanifestada manifestada.

EL PRINCIPIO DE CREACIÓN, Y LA CREACIÓN DE SU CREACIÓN, NOS MARAVILLA, EN CUANTO MÁS PROFUNDAMENTE LO COMPRENDEMOS ESOTÉRICAMENTE.

EL PRINCIPIO DE VIDA

  Es muy difícil llegar a comprender el principio de vida, o la vida de su principio, si no es que uno mismo investigue su vida, buscando a través de ella la vida que da su principio, solo entonces se podrá llegar a comprender, que se manifiesta a través de la NADA, por ser ésta una vida manifestada e inmanifestada, dando la manifestación de su inmanifestación, es decir: dando su vida eterna e infinita, por el existir de su existir existente, manifestando a su inmanifestación manifestada; ella es quien nos da con su esencia a su unidad de Esencia dualista de transformación trinitaria, poniendo al descubierto a la creación de su creación increada, dando en su transformación creación de su creación, que pone al descubierto al principio de su misma vida, para dar vida de su manifestación manifestada e inmanifestada, por ser producto de vida en su misma Vida, dando con ella, la creación eterna e infinita del Principio de vida inmanifestada manifestada inmanifestada.

INCÓGNITAS

   ¿Dudáis del principio de creación?
   Entonces dad paso a vuestra contestación afirmativa a la existencia primaria del Sumo Hacedor antes del Principio citado.

   ¿Existe alguna duda en vosotros?
   ¿Quién de vosotros, hermanos, cree que el Supremo no tuvo principio?
   ¿Por qué?

  Pues yo os digo una vez más, que realmente tuvo principio, y que anteriormente a este, tuvo su existencia. De no haber existido siempre el Infinito Gran Todo, Suprema Esencia, esto haría suponer, que estuvo inactivo antes del Principio de SU creación Universal, que en definitiva es su continuo existir.
   Esto, nos da a entender que el Padre siempre fue Perfecto (en Su Pureza), en estado de Esencia antes de SU Unidad Visible.

  ¿Ha sido siempre perfecto el Padre?
¿Os habéis detenido a meditar unos instantes para establecer una comparación, entre el tiempo que para vosotros podría representar, contando desde el principio de creación, hasta estos momentos en que estudiáis lo que vuestro mundo desconoce?
Pues os ruego lo hagáis, para que vuestros estudios se vayan suavizando hacia lo interno desconocido.
Ahora ya habéis lanzado vuestra imaginación en busca de una cifra en años, o en siglos, que también desconocéis, por lo enorme que resulta para todos, ya que son cifras que vuestra imaginación no alcanza.
¿Qué sería esta enormidad de tiempo, comparado con el que dejó atrás, o sea, el que representa hasta el Principio de creación?

  Luego, si el existir del Padre fue Eterno, ¿qué movimiento existió antes de la creación Universal?
A ser posible poned el Principio de Creación a la vista, y entonces lo podréis comparar, esto quizás os haga despejar un poco vuestra mente y amplíe a la vez vuestros conocimientos

    Por la Creación del Gran Todo a sí mismo; porque de no haber sido así, el existir de la creación sería incompleta.

  2º  Porque de haber existido siempre el existir del Padre Manifestado, la infinita creación del universo, siempre sería un principio de creación, cosa esta imposible, por sus creaciones creadas por SU CREACION.

  3º  Porque en el Padre representaría Una Eternidad en estado Perfecto sin principio, lo cual demostraría que SU existir no sería contínuo en su evolución progresiva de Creación y creaciones, cosa que no es así, por darnos EL creación, de SU CREACION Creada e Increada.

           EL EXISTIR Y EL NO EXISTIR

  El no existir ya no existe, pero en realidad existe por causa del existir (principio de creación), que seguirá creando, por ser creación de SU misma Creación (Iesmeta), creando inteligencias para SU misma Inteligencia (Efer), esto desde la Olipsiefervidad en que uno se encuentra, puede apreciar al Padre de todo, convertido en Alma y Espíritu, lo cual es sabido por la diferencia que nos separa de sus hijos eférsicos, llevando ÉL a ellos nueve grados de más elevación, que son los que nos separan para no ser iguales de lo que EL goza en SU Gran Reino.

  Para que podáis comprender el por qué y el cómo de esta diferencia para no ser fundidos con SU Mente Principal, que es mente de nuestra mente. Ya que al fundirnos en Ella desapareceríamos, cual no tenéis más que empezar desde el no existir, el cero, y de este hasta el nueve, porque el diez nos da el valor de que la unidad sale por estar ya en su madurez creada, pudiéndose comprender además Alma y Espíritu, ser primero, siendo lo del Padre Iesmeta y Efer. Mirarlo siempre de izquierda a derecha, por ser todo producto que nos da el Principio. Unidad de Esencia.
Si es que se mira de derecha a izquierda veréis entonces el proceso de la existencia que va dándose Vida, por hacerse cada vez mayor el existir de SU existir; si no existió y existe, diremos que si existe, ¿podemos decir que no existe el progreso Universal, que la misma Naturaleza admite y da el existir? Y si no existe, ¿cómo así decir que sí existe el Universo Infinito? La causa Infinita que nos conduce en hacernos saber que nos encontramos, por ejemplo, dentro de un barril de arenques, para más comprensión, que cuantas más se van poniendo en él, menos caben, esto os puede dar una idea de la inexistencia para que vuestra mente pueda penetrar, pues si el Gran Arquitecto no pudiera disponer de SU Sabiduría, habría terminado.

TRANSFORMACION

  Cada vez que uno ha llegado a encontrarse en el final de la vida en sus conocimientos, debido a su meditación, no es más que haber llegado a encontrarse con su misma esencia eterna dualista, en donde no se hace más que empezar otra vida, dándose uno vida a su misma vida por su infinita eternidad, viendo a su principio de creación eterno e infinito dar creación increada, por la creación de su creación, y da la vida de creación y de transformación, cuando pone en actividad a su inactividad activa de esencia eterna dualista, haciéndola trinitaria para que pueda manifestar a su principio, al llevar la esencia de su misma esencia eterna e infinita, para poder manifestar creación, por SU Creación, dándonos a conocer que no existe muerte en la vida, sino que todo es vida en lo que decimos muerte, al no comprender que la eternidad interna es invisible, que va dando la manifestación de su inmanifestación manifestándola, haciéndola visible e infinita de manifestación manifestada, manifestando a su misma esencia eterna e infinita; por lo que al desintegrarse la materia, por su estado de desmaterialización, pasa a eternidad infinita, y la esencia infinita eterna que creó a su materia dándole vida de materialización, pasa a materia de esencia, haciéndola infinita de esencia, para dar vida a su misma eternidad, y crear creación, por su creación, hasta convertirla en esencia de su misma esencia, para ser dios.
   
Cada vez que llegamos al final de la vida, con nuestros conocimientos, sacaremos esta conclusión, o también con nuestra transformación no haremos más que darle vida a nuestra propia vida, para creación nuestra, y hacer que sea cada vez más inteligente, por llevar nuestro Inteligente Infinito Interno Eterno, que nos hace llegar hasta encontrarnos con la Esencia de nuestra propia esencia, por ser la imagen y semejanza SUYA de DIOS en nosotros.