07 España 20 Noviembre 2011

    Elecciones en España 20 Noviembre 2011

  Estas próximas elecciones en España, no es nada más que un pequeño botón de muestra aplicado a muchas otras naciones, puesto que psicológicamente nos acercamos a una mundisociabilidad delatora de todo cambio social con sus efectos colaterales.

  Sabido es, que sociopolíticamente la polaridad de fuerzas mueve el cambio político de cualquier nacionalidad, aunque este no sea el sempiterno tema de trasfondo, que es el cambio del sistema implantado, supuestamente legal y democrático, como ladrón legal, que no se toca. Puesto que solo se saca de aquí y se pone allá o viceversa, pero sin efectuar el cambio de fondo correspondiente:

   Veamos solamente un par de ejemplos de pretendido robo supuestamente legal llevado a cabo y permitido por el sistema:

  Un ciudadano decide invertir en acciones de una empresa o compañía con buen desarrollo. Si la compañía en cuestión no va bien, el ciudadano sufre las consecuencias porque sus acciones bajan. Pero si la compañía  va bien, y esta desea quedarse con todas las acciones, obliga a dicho comprador a vendérselas, como en muchas ocasiones ha pasado y todavía pasa. Esto es un robo legal permitido por el sistema.

  Otro ejemplo: Un ciudadano espabilado crea una empresa, y haciendo uso del máximo beneficio que le permite el uso legislativo del trabajo, o bien saltándoselo, la empresa le va en auge, y empieza a extenderse generando una multinacional, con su consecuente evasión de impuestos en los paraísos fiscales. Como tiene buena liquidez, y desea que sus productos manufacturados tengan el máximo beneficio, desea que las materias primas que utiliza le salgan lo más baratas posibles. Entonces se dirige a un país necesitado de recursos de capital, y desea comprar una grandiosa extensión de terreno para ser el propietario, con una cantidad millonaria, pero a bajo o ridículo precio, para apropiarse de la riqueza tanto en su superficie como en su subsuelo para explotarlo. Pero con el agravante en la mayoría de los casos, de que en dicho terreno, viven ancestralmente ya desde muchas generaciones, un pueblo autóctono de la tierra, en armonía con la naturaleza, y que no ha sido tenido en cuenta para nada; y de la noche a la mañana se encuentra extranjero en su propia tierra natal, siendo expulsados por dicha multinacional, dueña actualmente de su terreno. Y como quiera que los que gestionan tal capital de venta de lo que no es suyo, como es la naturaleza y su entorno, son los políticos burócratas supuestamente y legalmente constituidos democráticamente, despertando su avaricia, se enriquecen en la mayoría de los casos con parte de dicho capital de compra.

  Este hecho ha sido contemplado infinidad de veces a través de la historia, como así muchos otros ejemplos se podrían poner similares, donde el capital generado en vez de enriquecer, porque va a parar a un paraíso fiscal, empobrece la vida sin revertir en su entorno, con la excusa de generar unos cuantos puestos de trabajo, puesto que dicha multinacional, solo tiene interés en los beneficios, importándole poco tanto la contaminación como la ecología.

  Toda esta permisividad del sistema implantado, durante siglos, en base al derecho de la propiedad del suelo, fundamentado originariamente en el derecho Romano sobre la propiedad del suelo, se ha visto incrementado con la evasión de capital y de impuestos.

  En vista de todo esto, podemos sacar la conclusión de que en esta permisiva sociedad amparada por su evolutivo sistema impuesto de forma gradual, y sin que nos demos cuenta de ello, existen y coexisten dos clases de ladrones, los legales y los ilegales. A los legales los meten en la cárcel, y a los ilegales los dejan sueltos, pues te pueden robar legalmente sin tener derecho a protestar. Pero se acabó tal robo legalizado, porque el tapón de la botella de champán ya saltó, y ya no puede volver adentro de la botella, que es el recipiente del sistema expuesto-repuesto-impuesto.

  Por lo cual, ante la expectativa de las próximas elecciones en España, hay que dar el paso hacia un cambio del sistema no polarizado sino Trilateralmente equilibrador. Es decir, hace falta una tercera fuerza política que equilibre tal polaridad actualmente existente, pero con un cambio efectivo Trilateral y equidistante, que barra para todos, y sea un puntal de cambio de tal sistema que en su fondo nunca cambió. Prueba de ello es que continua con los mismos baremos de carga social indiscriminada, socializando siempre las pérdidas, pero sin equilibrar equitativamente ganancias en los derechos sociales de trabajo y asistencia.

  Proposición expresada con 13 Claves Alfabéticas según el Nuevo Idioma Cultural: H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
NO Al Derecho Privilegiado De Naciones Confederadas (ONU).
NO A Paraísos Fiscales.
NO Al Derecho De Propiedad De Nuestra Naturaleza.
NO A Supuesta Implantación Democrática Con Misiles.
NO A Discriminación De Soberanías.
REFERENDUN CIUDADANO A CUESTIONES DE CRISIS I (y) DE COMPETENCIA SOCIAL SOLIDARIA.

                                                                     Barcelona 26 de Octubre de 2011

Iostako Maraltrix