1 Filosofía en Ciencia numérica

     Filosofía en Ciencia numérica, en investigación sociopolítica

   Existen muchas maneras de manifestarse la Energía Teocrática reveladora, o dicho de otra forma: Esencia del gran Todo; DIOS; Divinidad; Providencia..etc. y que está produciendo constantemente hechos de dirección, para que el ser humano que tenga la antena mental puesta en una alerta percepción, pueda captar su mensaje y hacer sus propias conclusiones, derivaciones y decisiones. Por eso esta Filosofía en Ciencia numérica

  Una de esas maneras como se manifiesta la Energía reveladora promotora de Hechos, y que es bastante asequible al ser humano, es la numerología o ciencia numérica, puesto que todo ser humano posee un mínimo y básico conocimiento matemático. Pues ¿Quién no sabe contar hasta diez y efectuar si cabe una pequeña suma? Aunque existan una gran variedad de técnicas, meditaciones, y medios hábiles de desarrollo, al final siempre volvemos al mismo punto y común denominador: El cumplimiento de la Ley de Amor Universal, y sin pasión ni rencor hacia ninguno de nuestros semejantes, para poder ejercer el desarrollo del Lenguaje Espiritual o del alma, que es la meditación, con sus consecuencias filosóficas EN POS DE LA VERDAD.

  Si mediante el conocimiento añadido que nos da la numerología, podemos explicarnos el sistema cósmico y la creación, también cada cual puede estudiar su propia naturaleza, y la vida con sus hechos y eventos que le rodean, para dirigirse en la vida con un conocimiento real de sí mismo, de sus oportunidades y del medio en que debe actuar.

  Las mismas Leyes que rigen el Gran Todo (Macrocosmos) rigen a su vez al microcosmos. La conciencia del individuo no es más que un reflejo de la Conciencia Universal. En la vida todo está sujeto al ritmo; o matemática progresión numérica del ciclo. Todo acaecimiento tiene su ciclo peculiar de nacimiento, apogeo, decadencia y muerte. Las Escrituras dicen: «Tu lo has hecho todo según número, peso y medida». El número en sí mismo solamente es conocimiento matemático, pero como símbolo, se convierte en fuerza activa a través de su significado oculto o cabalístico, por su relación con nuestro pensamiento. Por eso, el número no solamente tiene forma sino contenido. La cualidad no se puede lograr sin el simbolismo o significado. (Ver Cábalas Psicofísicas Cristianas, donde está el significado de los números).

  Cuando la Filosofía se vale de la Ciencia numérica que es matemática, se vuelve científica, permitiéndonos por medio de la Cábala, el desarrollo psicofísico, al unificar las facultades innatas que todo ser humano posee, como son: El conocimiento matemático; el conocimiento intuitivo, y la facultad de imaginación.

  Para que veamos como la Filosofía Científica en su investigación numerológica, nos puede dar un determinado conocimiento de los hechos por venir, y cómo se mueve la Energía en base a ciertos acontecimientos, voy a exponer una investigación sociopolítica acaecida en el entorno nacional:

  En los albores de la democracia en España, fuimos partícipes en la formación de la Unidad Europea, al entrar junto con Portugal -2- formando entonces el número 12, o sea, doce naciones en total. Este hecho para mí fue relevante, puesto que el número 12 (12=3), para mí, era en este momento significativo de Energía Crística, por tener relación esotérica con los doce apóstoles, representativos de unidad humana en el Amor Universal. Este hecho encajaba con el día 12 de Octubre (12=3), mes 10 (10=1 Unidad de Esencia = DIOS) o sea, la Unidad de Esencia de DIOS. Y esto era ¿»casualmente»? una CONCORDANCIA = 12.

  Sabido es que para entonces, en la Comunidad Europea, existía un impuesto de valor añadido y que cada nación tenía el suyo. Pero curiosamente en ese período, a España le correspondió el 12% de I.V.A. Esta fue otra CONCORDANCIA =12. Posteriormente España entró como candidata para los Juegos Olímpicos, y aunque tuvo una fuerte competencia le fueron adjudicados los JUEGOS OLIMPICOS, entonces por el año 1992=21=3, (21 al revés también nos da 12=3) por lo que se mantiene la CONCORDANCIA=12. Y casualmente en Barcelona cuyo prefijo telefónico es 93=12=3 CONCORDANCIA = 12. Y de todos es sabido que se formó la bandera Europea, y se acordó que ella estuviera formada por 12 estrellas CONCORDANCIA = 12.

  La fuerza política que gobernaba cuando entró España junto con Portugal en la Comunidad Europea, era el socialismo. La resultante sociopolítica y la consecuencia inmediata que saqué a toda esta serie de concordancias, fue que la Energía apoyaría al socialismo como gobierno, por un período de 12 años, y durante ese tiempo lo tendría más fácil, y a partir de ese lapso se lo tendría que sudar a pulso. Pero dados algunos acontecimientos poco edificantes, fue esto aprovechado por la fuerza oponente y la energía cambió de rumbo. ¿Hasta cuándo? ¿Seguirá cumpliéndose el mismo ciclo? Continuaremos investigando.

  Todas estas sucesivas concordancias indican que España tiene una misión de apertura en la unidad humana, si se quiere comprender. Tengamos en cuenta que de España salió el «primer huevo» (1) que fue el de Colón. Y este importantísimo evento para el mundo, abrió las puertas a su conocimiento. ¿No será España también, la portadora del «segundo huevo»? (2) por lo que nos da también con los dos números el (1)+(2) =3. ¿No fueron los reyes de aquel tiempo, que por ir en acorde, salió el dicho de «Tanto monta, monta tanto» tanto el uno como el otro? Pues entonces eran dos, como fueron dos naciones, España y Portugal que formaron los 12 de la C.E. Si en aquel tiempo, los que promocionaron el 1er huevo fueron los Reyes, ¿No podrá ser también ahora, como forma política de Monarquía parlamentaria, la que tendrá que parlamentar, para establecer o apoyar el huevo (2)?

  El pensamiento del Regentador = 10 Espiritual = 10 del mundo es, que todas las naciones pasen (y pasarán) a ser regiones de una misma Comunidad mundial. Pues dadas las inquietudes de Autogobierno = 12, dentro del contexto no solamente nacional sino también internacional, si España dio ejemplo con las Autonomías = 10 y esto sí que se le debe a la Constitución, ¿No será que tendrá que darlo también ahora, y el gobierno en funciones coger el toro por los cuernos, y sentar en la mesa de las negociaciones, tanto a los creadores de la Constitución = 12, como a los representantes de las Autonomías, para el establecimiento de una Federación = 10 justa y equitativa para todos, con el consenso de todos? Esto no solamente es posible, sino correcto dentro del ORDEN NATURAL DE LAS COSAS, y se puede demostrar científicamente. Pues nada hay imposible para el humano políticamente hablando.

  Hasta aquí hemos visto los HECHOS. Esta casuística, algunos quizás la verán como pura casualidad. Veamos: ¿Casualidad o Causalidad? En este caso las CONCORDANCIAS son repetitivas, por lo que son indicadoras de Causalidad no de casualidad. La Causalidad como Ley de Causa, es orden de dirección Teocrática para el que la quiera seguir. Y la casualidad no es Ley. Pero aquí podemos indagar ¿Cuál es el baremo de la casuística con su Causalidad y casualidad? Existe un mínimo de casualidad. Todo lo demás es Ley de Causa o sea Causalidad. Y esto como siempre lo debe de despejar el investigador esotérico con su Filosofía natural como facultad del alma, sin apartarse del ORDEN NATURAL DE LAS COSAS.

  El ciudadano del entorno nacional con investigación filosófico-científica, puede participar en los incordios, tanto nacionales como internacionales, pues su acción no puede quedar reducida solamente a un voto cada cierto tiempo, porque investigando los Hechos con su valor añadido de su riqueza filosófica, puede y debe indagar en los Hechos sociopolíticos y las causas que los producen, según el ORDEN NATURAL DE LAS COSAS.

  A todo lo manifestado en este trabajo de Filosofía en Ciencia numérica, cada cual debe partir siempre desde los HECHOS. Y a partir de ahí sacar sus propias conclusiones, consecuencias, preguntas o derivaciones. Por lo tanto aquí, no se pretende hacer ninguna campaña ni conducir a nadie a una idea determinada ni mucho menos partidista. Lo importante es darse cuenta como se mueve la Energía promotora de HECHOS, para ir tirando del hilo que nos haga ver, el futuro presente en nuestra mente, de cómo se debe mover la humanidad como un Todo, y nosotros, siendo y formando parte de ese Todo. (Enero2004)