8 Orden Natural en sociopolítica

       Orden Natural consecuencial en sociopolítica

  Cuando se dice o indica Orden Natural, siempre se entiende sobre la Vida y su desarrollo. Viendo su consecuencia natural en la Verdad como premisa de que: «La Vida es Dios como Principio Creador (científicamente a tal Principio, como hipótesis, se le ha denominado el Big Bang). El Principio Creador es la Unidad, y la Unidad es la Vida en sí misma manifestada».

  Según esto, visto desde el Origen de todo lo creado, tenemos el Orden Natural consecuencial con su Trilogía inherente: BIPOLAR-POLAR-CREACIÓN:

BIPOLAR: como Unidad de Esencia Dualista (Dualidad unificada).

POLAR: como Dualidad manifestada (separada) en trabajo conjunto.

CREACIÓN: manifestación como consecuencia de las dos anteriores.

  Y puesto que el ser humano se encuentra en esta Trilogía como CREACION, manifestándose este en unidad diversa tanto en criterios como en tendencias, le corresponde efectuar el movimiento político inverso en su vuelta al Origen Bipolar. Pues así en su creación socio-política con su sistema Polar, pase a Bipolar como perfección. Mas para efectuar tal transición, sería preciso la formación de DOS GOBIERNOS MUNDIALES: El primero ya está establecido, el de Naciones Unidas. Y el segundo a establecer como Gobierno Espiritual Universal, trabajando en forma conjunta los Dos Gobiernos, en consenso recíproco entre ellos para una mejor resolución de Unidad Humana, Paz y Amor.

  Así pues, el sistema político establecido actualmente en la humanidad, es el POLAR como partidos políticos en oposición. Por lo cual, el seguimiento en orden evolutivo como Orden Natural consecuencial, apunta hacia la BIPOLAR-IDAD como Gobierno perfecto, en Unidad dualista unificada, puesto que actualmente funciona como una POLAR-IDAD, o dualidad separada y en muchos momentos antagónica:

  Para tener una visión de lo Bipolar como partido político, pondremos como ejemplo a un caracol, que reproduce siendo Bipolar, pues no existen caracoles machos y hembras, pero reproducen por mantener en sí los dos polos como sexos.

  Por lo tanto: Toda política gubernamental debería ir cambiando progresivamente los cauces habituales de poder estatal aunque sea este legitimado por un régimen democrático, como base preliminar sustentador de la Nueva reforma Social Humanista Universal en todos los órdenes:

  La Unidad en el consenso de naciones se dirige en este sentido, si bien la base del cambio en el orden gubernamental de los países todavía se sustenta sobre la polaridad, dando pié a gobernante y oposición. Pues al existir en el sentimiento humano (espiritualmente hablando), dos tendencias, también existen en general dos criterios como poderes y tendencias políticas, sustentadas ellas en muchos casos por el sistema económico, unido al sistema religioso que actualmente tiene un importante poder factico y según casos predominante como exponente de VOTO, dentro del régimen democrático como mayor valor social alcanzado en la actualidad.

  Y si nos acogemos al Orden Natural existente por el que pasa el planeta Tierra, se podría formular la pregunta: ¿Cuál es el cambio a ejecutar en orden a los acontecimientos terráqueos dentro del Movimiento General Universal, y en relación con la transformación socio-política terráquea, que se debe de efectuar por Ley como movimiento hacia lo Bipolar?

  Pues como ya hemos dicho, la formación de los Dos Gobiernos: El Social (ONU), y el Espiritual. Formando en su conjunto el Gobierno Social Humanista Universal: Y resumiendo según el Orden Natural Consecuencial, todos sus planteamientos en socio-política, ineludiblemente están en orden con la Declaración Universal de Derechos humanos. Como asimismo con el Gobierno Social Humanista Universal, en consonancia con la transformación general por la que tiene que pasar y está pasando el Planeta Tierra. Puesto que lo perfecto en cuanto a desarrollo político y socio-económico, todavía el ser humano está lejos de alcanzar, dado el sistema económico implantado a nivel internacional. Y si bien su transformación según el desarrollo psicológico humano, llevaría muchos años su consecución por la vía natural, los acontecimientos terráqueos de toda índole, serán los impulsores del cambio, acelerando en el humano una mejor disposición a tal fin.                        13/01/2004

Iostako Maraltrix