(37) TRABAJOS CONVIVENCIALES CON LAS IGLESIAS

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas

1.__ Cristo Es la Cabeza de la Iglesia, y en El Siglo XXI nos reclama “Conciliación” entre las Iglesias constituidas en su nombre, como Cuerpo. Como así consta en : 2 Corintios 5:17,18,19 y Colosenses 1:20

2.__  La Ley de DIOS es la Ley de la Libertad:
__ 2 Corintios 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor hay libertad.
__ Gálatas 5:1 Estad pues firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no volváis otra vez a ser presos en el yugo de servidumbre. 13 Porque vosotros hermanos, a libertad habéis sido llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión a la carne, sino servios con amor los unos a los otros.
__ 1 Pedro 2:16 Como libres, no teniendo la libertad por cobertura de malicia, sino como siervos de DIOS.
__ Santiago 1:25 Mas el que hubiere mirado atentamente en la perfecta Ley, que es de la libertad, y perseverado en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este tal es bienaventurado en su hecho. No obstante,como que DIOS tiene SU Atributo de Justicia, aplica la Ley de Causa-Efecto, con el dicho de “Con la misma vara que midas serás medido”
Mateo 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os volverán a medir.
__ Juan 5:29 Y los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron mal, a resurrección de condenación.
__ Apocalipsis 22:12 Y he aquí, yo vengo presto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra.
__ Efesios 6:8 Sabiendo que el bien que cada uno hiciere, esto recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.
__ Colosenses 3:25 Mas el que hiciere injuria, recibirá la injuria que hiciere; que no hay acepción de personas.
__ Mateo 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
__ Gálatas 6:4 Así que cada uno examine su obra, y entonces tendrá gloria solo respecto de sí mismo, y no de otro. 5 Porque cada cual llevará su carga. 7 No os engañéis: DIOS no puede ser burlado: que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

3.__ ¿Qué es el Libro Universal de la Vida?
El ”Libro Universal de la Vida”, donde todo lo pasado se halla presente, es donde todo espíritu humano cuando desencarna, pasa a leer en “El” para ver como anda su estado para tomar conciencia con su debe y haber, ya que todo lo tiene grabado en el Gran Libro de la Vida, para posteriormente tomar decisiones en su nueva encarnación.
Oseas 12:15 Mas Jehová es DIOS de los ejércitos: Jehová es su “memorial”. Aquí deja claro la memoria del “Libro de la Vida”.
Apocalipsis 3:5 El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del “Libro de la Vida”, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
20:12 Y vi los muertos grandes y pequeños que estaban delante de DIOS; y los libros fueron abiertos; y otro “Libro” fue abierto, el cual es “de la Vida” (El Libro Universal, en el que cada cual escribe en su propio libro puntual); y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros (los libros de cada uno) según sus obras.
15 Y el que no fue hallado escrito en el “Libro de la Vida”, (que es el General Universal), fue lanzado en el lago de fuego.
En el Libro de la Vida todo queda escrito por ser Ley Universal, pero aquí se refiere el no ser escrito puntualmente de algunos, de una forma ejemplar.
22:14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos (los mandamientos de Cristo), para que su potencia sea en el “Arbol de la Vida” (como reflejo), y entren por las puertas de la Ciudad. La Nueva Ciudad de Jerusalén Espiritual.
19 Y si alguno quitare de las palabras del “Libro”de esta profecía, DIOS quitará su parte del “Libro de la Vida”, y de la Santa Ciudad (De la Nueva Jerusalén Espiritual), y de las cosas que están escritas en este Libro. El Libro del conocimiento Universal para los que en El puedan leer .
Daniel 7:10 Un rio de fuego procedía y salía delante de el: millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él: el Juez se sentó, y los libros se abrieron. Son los Libros particulares de cada cual.
12:1 Y en aquel momento se levantará Miguel, el gran Príncipe que está por los hijos de su pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será liberado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el “Libro”. De forma puntual por su fe de bautismo en conciencia.
Apocalipsis 13:8 Y todos los que moran en la Tierra le adoraron (a la bestia), cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida del Cordero, el cual (Anti-Cristo) fue muerto desde el principio del mundo.
17:8 La bestia que has visto, fue y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir a perdición, y los moradores de la Tierra, cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida desde la fundación del mundo (porque siendo desterrados no dejaron de serlo espiritualmente), se maravillaron viendo la bestia que era y no es, aunque es.

4.__  ¿Pueden los hijos de DIOS tener revelaciones?
Cristo continua revelándose a sus siervos, con el apoyo de lo ya revelado en las Escrituras:
Eclesiastés 2:26 Porque al hombre que le agrada, DIOS le da sabiduría y ciencia y gozo….
Juan 10:34 Respondiéndoles Jesús: ¿No está escrito en vuestra Ley: Yo dije, ¿dioses sois?. Aqui la palabra dioses está con minúscula, como corresponde según la Gramática del Espíritu.
6:45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados de DIOS. Así que, todo aquel que oyó del Padre, y aprendió, viene a mi.
La palabra profética no tiene caducidad después de finalizadas las Escrituras, como tampoco la revelación, como se justifica en: Colosenses 1:12 Dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la suerte de los Santos de Luz.
Romanos 5:5 Y la esperanza no avergüenza; porque el Amor de DIOS está derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado.
1 Corintios 12:4 Empero hay repartimiento de dones; mas el Mismo Espíritu es.
3:16 ¿No sabéis que sois templo de DIOS, y que el Espíritu de DIOS mora en vosotros? Aqui vemos establecida la Ley de semejanza del Hijo con el Padre, por medio de la palabra templo.
Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz y abriere mi puerta, entraré en él, y cenaré con él, y el conmigo. Este versículo es vigente eternamente como posibilidad facultativa del espíritu humano, con el “lenguaje espiritual”, que todo ser humano posee por el Atributo de Amor de nuestro Padre Universal.
Proverbios 20:12 El oído que oye, y el ojo que ve, ambas cosas ha igualmente hecho Jehová.

5.__ REAJUSTES EN EL ORDEN DE SALVACIÓN CON EL REENCUENTRO COORDINADO DE CIENCIA Y RELIGIÓN:
En el siglo XXI=21=3 en el que nos encontramos, el reencuentro entre Ciencia y Religión es un hecho consecuente impuesto por el avance tecnoĺogico y científico inexcusable; con el colofóny sello de la segunda venida de Cristo en este Universo del tiempo y el espacio; y última donación (la septima), de Cristo Miguel, cerrando la redención en este planeta Tierra.
  Por tanto, el argumento debe derivarse a lo concreto y exacto en orden con lo expuesto y revelado en las Escritura con arreglo a los tiempos y lugares, diciendo que hay un Reino de DIOS en el Cielo para manifestarse, reclamándolo en el “Padrenuestro”. No obstante existiendo el Reino que DIOS ya estableció en la Tierra, dadora de vida con la semilla. Por eso la semilla con su esencia interna fructificante puesta por DIOS con Su Bella Naturaleza es SU Reino que nos da de comer.

Luego, los puntos de conjunto a tener en cuenta y predicar por las Iglesias en este último y definitivo principio de siglo son: Los dos REINOS el del Cielo y el de la Tierra.
___ La PALABRA junto con la Semilla (Lucas 8:11).
___ La llave de la Ciencia (Lucas 11:52), con su Arbol de la Ciencia cabalistica con los 7 sellos a abrir en el ser humano con sus 7 chacras, y en relación con el aguijón de la muerte con su peso y carga.
___ La TRIUNIDAD que mueve el mundo (Juan 5:7), con sus triunidades de semejanza.
Génesis 1:11 Y dijo DIOS: Produzca la tierra hierba verde, hierba de simiente; arbol de fruto que de fruto según su género, que su simiente este en el, sobre la tierra: y fue asi.
Mateo 13:38 Y el campo es el mundo; y la buena simiente son sus hijos del reino, y ls cizaña son los hijos del malo.
Lucas 8:11 Es pues esta la parábola: La simiente es la PALABRA de DIOS.
1 Corintios 15:38 Mas Dios le da el cuerpo como quiso, y a cada simiente su propio cuerpo.
Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el Reino de DIOS (semejante a una semilla) y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 24 Y sera predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, por testimonio a todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.
Colosenses 1:5 A causa de la esperanza que os esta guardada en los cielos, de la cual habéis oído ya por la PALABRA verdadera del evangelio. (en orden con la semilla Lucas 8:11)
Marcos 4:11 Y les dijo: A vosotros es dado saber el misterio de DIOS; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas. 14 El que siembra es el que siembra la PALABRA. La semilla en su desarrollo. Ver mensaje 21 numero 2.
La Semilla, semejanza del Reino de DIOS, con la Llave de la Ciencia que abre y ninguno cierra, como Arbol de la Vida que lleva 12 frutos, presentándonos la Triunidad. 12=3.

6.__ PREMISAS DE SALVACIÓN EN CONCORDANCIA CON LA LÓGICA DE LA LÓGICA
___ Si no hay arrepentimiento no hay salvación.
___ Si no hay reconocimiento no hay arrepentimiento.
___ Sin cumplimiento del Mandato de DIOS y del Cristo no hay regeneración.
Mateo 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo, que vosotros que me habéis seguido en la regeneración, cuando se sentará el Hijo del hombre en el trono de su gloria, vosotros también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
1 Pedro 1:22 Habiendo purificado (regenerado) vuestras almas en la obediencia de la verdad, por el Espíritu en Caridad hermanable sin fingimiento, amaos los unos a los otros entrañablemente de corazón puro.
Tito 3:5 No por obras de justicia que nosotros habíamos hecho, mas por su misericordia nos salvó, por el lavacro de la regeneración, y de la renovación del Espíritu Santo. Porque las obras de justicia no les alcanzaba a la regeneración.
Lucas 5:32 No he venido a llamar justos, sino pecadores a arrepentimiento.
Hechos 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; pues que vendrán los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor.
Marcos 1:4 Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo del arrepentimiento para remisión de pecados. 15 Y diciendo: el tiempo es cumplido, y el reino de DIOS está cerca: arrepentíos, y creed al evangelio.
Hechos 17:30 Empero DIOS, habiendo disimulado los tiempos de esta ignorancia, ahora denuncia a todos los hombres que se arrepientan. Mateo 3:8 Haced pues frutos dignos de arrepentimiento.
Lucas 24:47 Y que se predicase en su nombre (de Cristo) el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando de Jerusalem.
___ En el mensaje del arrepentimiento y remisión de pecados, para ser completo, hay que involucrar aspectos en conjunto necesarios como son: El «aguijón de la muerte» y como se formo con su peso, carga y velo, fundamento para regeneración y salvación con la Gracia de Cristo, y como está involucrada la Ley de encarnación en el proceso de vida. Cosa que en las Escrituras, con arreglo a los tiempos y lugares, faltaba el conocimiento en Cosmología aplicada, explicando el proceso del espíritu humano como desterrado, habiendo anteriormente pasado por otros mundos mejores en su proceso de descenso.
Hechos 17:24 El DIOS que hizo el mundo y todas las cosas que en el hay, este, como sea Señor del cielo y de la Tierra, no habita en templos hechos de manos. 25 Ni es honrado con manos de hombres, necesitado de algo; pues EL da a todos vida, y respiración, y todas las cosas; 26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres (ADN), para que habitasen sobre toda la faz de la Tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los términos de la habitación de ellos; 27 Para que buscasen a DIOS, si de alguna manera, palpando le hallen; aunque cierto no está lejos de cada uno de nosotros: 28 Porque en EL vivimos, y nos movemos, y somos; como también algunos de nuestros poetas dijeron: Porque linaje de este somos también.

7.__ FUNDAMENTOS DE LEY, MANDATO, ESTATUTOS y DERECHOS
Cuando se dice que JEHOVÁ-DIOS en las Escrituras nos dió Estatutos y Derechos, se refiere en Esencia a los Atributos de DIOS el Padre. Por eso, para justificar la Trinidad en SUS Tres Divinidades, es preciso el reconocer en principio los Atributos de DIOS en relación con sus hijos los espíritus seres humanos. Los Atributos de Amor, Paz, Caridad, Bondad, Misericordia, Justicia e Inmutabilidad, desperdigados en las escrituras Bíblicas. Y que la Pura Filosofía reconoce al DIOS de Dioses en SU Santo Templo.
Por eso mismo también, la adoración se debe efectuar por ascendencia en el desarrollo del espíritu-ser-humano, en cumplimiento de la Ley y Mandato impuesto de forma implícita en la Luz del Alma, después de haber disuelto peso y carga en su mayor parte, expresada en su acción en la mente y el pensamiento. No adoración solo por mandato de hombres erigidos como dirigentes religiosos.
El objetivo final, sea como sea abordado, es el saber:
___ Quienes somos espiritualmente considerado en la Eternidad del Tiempo.
___ De donde procedemos, como seres en estado de perfeccionamiento espiritual.
___ Por que y para que estamos aquí, en este Universo local del tiempo y el espacio.
___ A donde debemos marchar como finalitarios en el desarrollo de nuestra verdadera personalidad.
___ Nuestro Origen; Finalidad; y Destino, deben estar claros.
Y eso precisamente es lo que con tanta predicación de locura de hace siglos, los susodichos cristianos todavía no han puesto en claro para toda la humanidad del planeta Tierra, a pesar de su bíblica predicación.

8.__ INVESTIGACIONES Y ESCLARECIMIENTOS:
EL ARREPENTIMIENTO:
Dicen los expertos bíblicos cristianos que nos debemos de arrepentir, en orden con las Escrituras, para poder ser salvados. Una gran mayoría de ciudadanos, razonan o lo intentan, con Lógica, Razón, y Justicia. Entonces hay que justificar la Salvación con el arrepentimiento. Veamos: Primero de todo, la Salvación se justifica con el arrepentimiento, para poder nacer de nuevo a una nueva comprensión justificada, como niño recién parido.
Entonces, la Lógica, Razón, y Justicia, debe explicar, para que haya arrepentimiento primeramente uno debe tener conciencia de aquello se debe arrepentir, porque si uno no tiene conciencia de su falta, entonces no se puede arrepentir, por tanto no se puede salvar. Así funciona la Justicia material en la Tierra, que se juzga cuando se tiene conciencia del hecho del delito.
Pongamos un ejemplo básico pertinente: imaginemos que hay un ciudadano que ha sido modelo en su obrar y sentir desde su nacimiento, con su familia, en la escuela, en sus estudios. Y llega a la madurez y se tiene que poner a trabajar para poder comer, emanciparse, etc. y empieza a tener dificultades para sobrevivir. Y como tiene la conciencia limpia porque no hizo nada malo contra su prójimo, duerme tranquilo. Entonces vienen los susodichos expertos cristianos bíblicos, y le dicen que si no se arrepiente por haber nacido en pecado estará condenado y no se salvará. Cargar con el momio de una falta sin conciencia justificada personal, fuera de Lógica, Razón y Justicia, es un reseteo que tienen que hacer las Iglesias Cristianas en este siglo XXI, explicado con la Ley de DIOS y Su Justicia.
Los representantes eclesiásticos que tengan a bien participar, que den dirección de su congregación, para que informen sobre este desacato de responsabilidad no consciente ni asumida, para que los descontentos puedan ser informados y evangelizados, y no tengan que crear mas A-teos, que ya hay bastantes.
EL LIBRE ALBEDRÍO:
El Libre Albedrío es una concesión de la Vida, por ser la Vida DIOS, palabra precisa y necesaria para tener una referencia de principio y fin en el humano ser. Justificando con el Libre Albedrío una responsabilidad en la acción y toma de conciencia, ya que sin libertad no hay responsabilidad.
El Libre Albedrío desde el punto de vista de “una eternidad como ciclo completo en el desarrollo de una personalidad”, es el margen de libertad en un proceso evolutivo, que contempla la multiplicidad existencial como encarnaciones. No se concibe solamente como el tiempo limitado de una sola existencia, sino como condición del espíritu, que abarca la totalidad del proceso evolutivo dentro de su eternidad como individualidad. Por eso muchos tienen problemas a la hora de entender el alcance existencial de tal margen, ya que implica e incluye un proceso de descenso y ascenso por la pluralidad de mundos habitados, con el uso o mal uso del libre albedrío, dentro de sus tres fases de: Dependencia; Independencia; Interdependencia. Siendo el equilibrio de la Interdependencia, el correcto uso del Libre Albedrío, en base a Ley de vida.

9.___ UN TOQUE DE ATENCIÓN A LA CRISTIANDAD:
El que subscribe, iostako maraltrix, siervo de Cristo e investigador de la Verdad y la Vida, da un toque de atención a los denominados cristianos, y en especial a los que tienen como base las Escrituras Bíblicas, conviviendo en los grupos de Chat y plataformas sociales, cuyo objetivo en este siglo XXI=21=3 es el pensamiento de Cristo, que se hace prioritario en establecer puntos de encuentro unánimes de Unidad Cristianas, en vez de andar en juicios interminables que competen en este último tiempo al Cristo en su segunda venida; y no estar sujetos a expresiones de desencuentro de hace más de veinte siglos, y sobre pasajes históricos que no dan fundamento teológico sobre el Principio Creador Universal de todas las cosas, con SUS Atributos, en relación primeramente hacia sus hijos los espíritus seres humanos, y también hacia Si Mismo.
Luego es deber de iniciarnos sobre la Personalidad del Padre
como Principio, que debemos asumirlo como Padre-Madre, ya que no se pueden disociar sus dos facetas en Si Mismo, como proceso inicial en Su Triunidad; y los procesos reflejos como justificación en el Mundo Cósmico.

Así pues, los cristianos también deberían iniciarse estableciendo primeramente los 7 Atributos Divinos que andan desperdigados en las Escrituras Bíblicas, como referente del Creador y Concededor de vida, y son estos los Atributos de: Amor; Paz; Caridad; Bondad; Misericordia; Justicia; e Inmutabilidad. Vistos como Estatutos y Derechos justificados en el Antiguo Testamento.

Y de cara a Si Mismo Como Padre Universal, tenemos los Tres Atributos legítimos en Si Mismo justificando Su Trinidad, como son: Omnipresencia-Omnipotencia-Omnisciencia. Siendo la Madre como Actor Conjunto Espíritu Santo, y el Padre representativo como LUZ de Luces, Sol Central Casa Paterna, junto con el Hijo Eterno engendrado como Mediador Co-Creador. Por eso el dicho literal de “Hagamos a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”, tiene un fundamento Dual y Trinitario; Visto Teológicamente, como reflejo del Padre y Semejanza de la Madre, por ambas partes.
Finalizando, según los Atributos Divinos del Padre Creador, todas las Iglesias con sus Colegios de enseñanza asociados, deberían iniciarse con los Atributos Divinos para que las nuevas inteligencias venidas con el grado 13, antes de pasar al primer grado de Luz, puedan irse unificando en el Amor del Padre Creador, en Su Trinidad que mueve el mundo.
Los “Atributos Divinos”, como concepto elevado del humano en este mundo del tiempo y el espacio, son un “marco” universal donde justificamos nuestra filiación,
con derecho propio de nuestro verdadero Origen con el que poder pensar y sacar conclusiones, hacia una comprensión cósmica en expansión, con nuestro Origen, Finalidad y Destino, en nuestro desarrollo espiritual ascendente, puesto que el Universo tiene explicación, por la realidad de que Tal Principio tuvo necesidad de manifestarse en Si Mismo. Y como EL fue el que primero trabajó, justo es que nosotros hagamos también lo mismo a semejanza de SU Amor, en SU proyecto de creación evolutivo, cono conversión de SU Potencialidad en manifestación creativa.
La Semilla Original,
el Padre Universal expresada en Atributos, capacita la coexistencia del espíritu-ser-humano encarnado, con el Espíritu Eterno.
___ iostako maraltrix, investigador de la Verdad y la Vida, amigo de los Melquisedeks.

10.___ RESURRECCIÓN; ENCARNACIÓN y REENCARNACIÓN.
La resurrección es un punto básico de evangelización a comprender y desarrollar, porque todo hijo de DIOS el Padre, resucita su espíritu cuando deja el cuerpo; o sea desencarna; como también resucitó el Espíritu de Jesús cuando dejó el cuerpo en la cruz. Otra cosa es la resurrección llamada cuando es Espíritu de Jesús se materializó en cuerpo cuando para hacerse ver a los apóstoles, porque tenía facultad para ello. Y de este hecho ha quedado como única resurrección a tratar y esto no es así; hay que comprender las dos formas de resurrección.
La resurrección es sinónimo de encarnación, porque si no hay encarnación previa no hay resurrección
en ambas formas. Esto también es visto científicamente como encarnación y reencarnación con la semilla, puesto que ella con sus procesos, de “estado latente antes de ser sembrada”, estado de embrión después de ser sembrada, como encarnación”; germinación, y florecimiento pasando a ser principio de creación activo”, dando semillas de su semilla o esencias de su propia esencia, viendo la reencarnación de su misma esencia de vida.

11.___ CONSECUCIONES DE FE; CONOCIMIENTO; CONSCIENCIA Y SALVACIÓN:
Hay una parte de la humanidad que necesita no solo Fe, sino también Conocimiento concreto y exacto de las cosas de forma correlacionada, aunque se tenga el apoyo de la revelación sea cual sea, Por eso es preciso aplicar la lógica de la lógica, con razón y justicia, para saber cual es el fundamento del pecado y como se formó tal fundamento sujeto a Ley, dentro del tiempo-espacio. Ya que tal fundamento debe explicar el dolor, la enfermedad y el sufrimiento no buscado, que llena los hospitales de este mundo sin más explicación más allá de los
resultados padecidos.

Por eso este mundo está lleno de terapias, reglar y posturas de todo tipo para encontrar el bienestar y liberarnos del sufrimiento. Pues dejarlo todo en manos de DIOS y Cristo, sin contemplar el don de “dios” que somos nosotros, cumpliendo la Ley como mandato implícito en nuestra ama como imagen del Padre, es una salida de Fe pero no de Conocimiento Cumplimentado.

La Redención y la Gracia también tiene sus reglas que se traducen en el tiempo. Y eso lo vemos en los que habiendo nacido de nuevo y llevado una vida ejemplar en bien al prójimo, se van de este mundo con no poco sufrimiento. Luego algo habrá de un pasado, desarrollado en el presente, pero que estaba ya en estado latente. La pregunta es: ¿hasta donde abarca la gracia y si esta es total o solo parcial según conciencia del pecado? Porque olvidarse de toda consecución es solo una cuestión de Fe sin mas. Cuando Juan el Bautista predicaba diciendo “arrepentíos”
no daba ninguna explicación como resultado, por eso no dejó constancia en las Escrituras al caso. Puesto que todo arrepentimiento implica consciencia de aquello de lo que uno se arrepiente.

Y si de tal arrepentimiento no hay consciencia, aquí hay una laguna legal, que las susodichas Iglesias Cristianas todavía no asumieron con Lógica, Razón y Justicia, porque no aplican el tiempo del pasado preexistente a la actual existencia. Por eso no hablan de encarnación y reencarnación consecuente, que es la única manera de ligar la unidad del pasado, presente y futuro del vivir existencial en el cuerpo físico y más allá.
En el siglo XXI=21=3 hay que unificar el pensamiento de Cristo, cumpliendo con la demanda de la “Llave de la Ciencia”, para que Tolas las inteligencias con su Fe anden en la Luz del Espíritu de Verdad.
Salmos 51:5 He aquí en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre. La maldad acumulada en el pasado, como aguijón de la muerte, por el espíritu encarnado en el presente, o sea reencarnación.
Proverbios 24:22 Oye a tu Padre, a aquel que te engendró: Y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies. El Padre en este caso es DIOS no el terrenal, por eso dice “a aquel”, que engendrar es el crear al espíritu ser humano. Y terrenalmente es la madre la que engendra, no el padre. Por eso la madre es la terrenal que engendra o procrea.
___ iostako maraltrix, investigador de la Verdad y la Vida

 12.___ COMPENDIO TRINITARIO
Como dioses en el destierro, nos ajuntamos a Dios para ir a DIOS. El Hijo Eterno (Dios) es ubicuo en la creación. Mas DIOS el Padre (Padre-Madre), es Infinito, dándose a conocer como LUZ de Luces en SU Sol Central Casa Paterna, siendo el Segundo que pasó a Primero con SU LUZ, mientras el Espíritu Santo como Actor Conjunto (la Madre) representa la Infinidad como Gran Todo en todo (Hechos 17:28 Porque en EL-ELLA vivimos, y nos movemos y somos; como también algunos de vuestros poetas dijeron: Porque linaje de ESTE-ESTA somos también). Siendo la Madre la Primera, que paso a Segunda cuando fue manifestado el Padre con SU LUZ, y que posteriormente al ser engendrado el Hijo Eterno, paso la Madre de Segunda a Tercera después del Hijo, englobando toda la OBRA. y a través del Hijo Eterno engendrado (que pasa a Segundo), DIOS Padre-Madre, crea, organiza y restablece la Gran Obra Creadora.
___ iostako maraltrix, Instructor Independiente con el Nuevo Idioma Cultural, Científico y Espiritual. Amigo de los Melquisedeks.

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas www.iglesias-cristianas.com
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/78lx
iostako maraltrix