Mensajes del 91 al 120

⇐ Anexo conocimientos de formacion convivencial

91.___ ¿Cómo el proceso de Vida Universal, en su movimiento de Ley para desarrollo, se manifiesta continuo?

92.___ ¿Qué podemos entender, tanto a nivel moral, como a nivel Universal, del BIEN y del MAL?

93.___ ¿Cuáles son los movimiento de Ley, que primeramente tuvo que realizar el Creador en sí mismo, para definirse, y cubrir la necesidad de Su Amor?

94.___ Si DIOS es la LUZ más pura, como Purísimo ¿cómo surgió SU LUZ?

95.___ ¿Por que DIOS tuvo necesidades siendo DIOS, y como las cubrió?

96__ ¿Por qué DIOS como Vida, para el ser humano, es visible e invisible, externo e interno al mismo tiempo?

97.___ ¿Cómo se estableció la LUZ del Padre y cual Ley entró en su consecución?

98.___ ¿Cuáles son los mundos o facetas en los que estamos inmersos mentalmente en nuestro estudio de la vida?

99.___ El significado filosófico de la imagen y semejanza, en cuanto al ser humano, con DIOS, el Padre.

100.___ Cómo podemos formar la Balanza de Justicia con los Atributos Divinos

101.___ COMPENDIO DE PREGUNTAS (1)

102.___COMPENDIO DE PREGUNTAS (2)

103.___ COMPENDIO DE PREGUNTAS (3)

104.___ COMPENDIO DE PREGUNTAS (4)

105.___ Revelaciones implicadas sobre el periespíritu.

106.___ PRINCIPIO de CREACIÓN y la creación de SU CREACIÓN: (primer mensaje)

107.___PRINCIPIO de CREACIÓN y la creación de SU CREACIÓN: (segundo mensaje)

108.___ PRINCIPIO de CREACIÓN y la creación de SU CREACIÓN: (tercer mensaje)

109.___ PRINCIPIO de CREACIÓN y la creación de SU CREACIÓN: (cuarto mensaje)

110.___ PRINCIPIO de CREACIÓN y la creación de SU CREACIÓN: (quinto mensaje)

111.___ Compendio de aportaciones varias reveladas en el tiempo, sobre la MENTE, la VERDAD y la vida.

112___DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS del grupo de “dioses en el destierro”, en relación con los grupos de WhatsApp

113___MENSAJES SINTETIZADOS

114.___INFORMACIONES sobre la definición de Melquisedek

115.___ CÁBALA PSICOFÍSICA CON SU NUMEROLOGÍA APLICADA

116.___ CÁBALA PSICOFÍSICA CON SU NUMEROLOGÍA APLICADA

117.___ CABALA PSICOFÍSICA CON NUMEROLOGÍA APLICADA
LA TRINIDAD QUE MUEVE EL MUNDO:
  La Trinidad establecida de forma natural en el mundo por el Principio Creador Padre Universal, es la “Semilla Original” con SU Naturaleza y Universo; establecida en la Tierra con la “semilla” que nos da de comer como Palabra y Reino de Dios semejante al Reino de DIOS establecido en el Cielo, fructificando la “semilla” para poder cumplir con nuestro cuerpo físico, como seres creados a imagen y semejanza en estado de perfeccionamiento espiritual.
  La semilla queda expresada científicamente como “unidad dualista de transformación trinitaria 12=3”. Luego la trinidad, que científicamente estuvo oculta como llave de la Ciencia natural, por el fanatismo religioso, guardando la Luz debajo del celemín, como desarrollo en la semilla y autentico reino de DIOS en la Tierra, ahora en el siglo XXI=21=3=trinidad, debe de enseñarse en todos los colegios, en forma cabalística, con la llave de la Ciencia reclamada por Cristo Lucas 11:52.
Ahora es preciso desarrollar el Reino de DIOS del Padre Universal, Sol Central Casa Paterna en SU Centro de LUZ, de Luces Angelicales expresadas con varios nombres. Y como DIOS Padre-Madre, siendo Trinitario junto con el Hijo Eterno Engendrado como Semilla Original, formando la Trinidad en Su conjunto de Unidad Creadora.
  Y dados los conocimientos vertidos a través del tiempo en el proceso histórico de esta humanidad, sea por falta de comprensión o revelación, la palabra Hábil de DIOS no deber ser denostada, para suplir el desarrollo de un Principio de Creación, por existir otros nombres vertidos en otras revelaciones, como en la Escrituras Bíblicas en el Génesis iniciado con el nombre de JEHOVÁ-DIOS como nombre de conjunto, para algunos polémico dados ciertos pasajes en el Antiguo Testamento, junto con el nombre de otras Deidades, pero que ahora debe ser visto como desarrollo imparcial en la investigación Teológica Cabalística, como DIOS Padre-Madre.
  Cabe decir, que el DIOS Único ya fue predicado por los Melquisedeks en la Tierra antes de la venida de Adán y Eva, pero al no fraguar suficientemente, tuvo que venir Adan y Eva, que tuvieron el problema de la rebelión de Lucifer y su lugarteniente Satanás que ya andaban en la Tierra, que les pusieron trabas con engaño utilizando el sexo; y el simbolismo mal desarrollado con la susodicha manzana por la interpretación literal, en la misión de continuar dando impulso a la idea implantada por los Melquisedeks. Luego de que Adan y Eva fueran la primera y única pareja en la Tierra es un mito a resolver todavía por las Iglesias Cristianas, por la poca referencia y explicación Bíblica, puesto que con Lucifer como Príncipe planetario en esa época, ya estaba poblada la Tierra.
Ahora veamos algunas referencias Bíblicas sobre la Trinidad: Empezando por 1ª Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el Cielo, el Padre, el Verbo (como Voluntad y representación del Padre y del Hijo Eterno en las Escrituras), y el Espíritu Santo; y estos tres son Uno. 8 Y tres (como reflejo de creación) son los que dan testimonio en la Tierra, el Espíritu (que dicho Espíritu debe escribirse en este caso en minúscula según la Gramática del Espíritu que es Trinitaria, por referirse al ser humano encarnado en la Tierra), y el agua, y la sangre; y estos tres concuerdan en U-uno. Bien sea espiritualmente como el Padre, el Hijo Eterno engendrado y el Espíritu Santo como la Madre; o bien terrenalmente formando la trinidad, con la pareja y el hijo como espíritu encarnado a través de la procreación.
  El Verbo Como Voluntad Creadora expresada como Palabra, se le da potestad al Hijo Eterno como Creador-Cocreador. Luego, hay que compaginar el Verbo como Voluntad, y la Palabra establecida con el Hágase, como el Reino de DIOS en la Tierra con la Palabra, visto en Lucas8:11 Es pues esta la parábola: la simiente es la Palabra de DIOS.
  Luego, según la “Trinidad Creadora”, como Principio y Fin sin Fin, Alfa y Homega, se puede definir también como Tres Divinidades para comprensión básica de conjunto: La DIVINIDAD SUPREMA, el Padre como Principio de Creación Trinitario Universal. La Divinidad intermedia junto con el Hijo Eterno Co-Creador. Y las Divinidades ayudantes al humano, Guías y Protectores en ayuda caritativa de los espíritus humanos, estando los Elohim implicados como Divinidades en el escalafón de la Creación Universal.
  Por eso, en este siglo XXI=3, despues de haber estado las Iglesias Cristianas dormitando en su ansia de poder y protagonismo religioso, dejando de lado las demandas de Cristo de Paz y Unidad, es legítimo el establecer parámetros de Unidad conjunta con 4 puntos básicos: El Número 12; La semilla; La Llave de la Ciencia; y la Gramática del Espíritu. En las Escrituras hay varios versículos que nos habla de “Conciliación” por algo será.
Digamos trinitariamente como resumen DIOS-Dios-dios. Siendo el tercero el espíritu-ser-humano encarnado, en estado de perfeccionamiento espiritual, como dios: Juan 10:34.
___ iostako maraltrix, investigador de la Verdad y la Vida, amigo de los Melquisedeks.

118.___ CABALA PSICOFISICA CON NUMEROLOGÍA APLICADA
PROLEGÓMENOS CONCOMITANTES CABALÍSTICOS:
La Trinidad mueve el mundo; como puede verse con “la semilla” como premisa, que siendo una son dos partes unificadas en una. Por tanto es una 12=3 unidad dualista manifestándose trinitariamente. Siendo DIOS Padre-Madre, Primera Semilla Como Fundamento de Amor Creador, con Su Naturaleza y Universo.
  La Filosofía, la Teología y la Metafísica forman una “Unidad Trinitaria de Vida” (134=8=Mundo Universal o Unión de Esencias) donde sin “ella”, el fracaso es seguro para explicar los procesos humanos en su desarrollo; el por que de su venida; para que estamos en este mundo, con la Fe, el Conocimiento y la Salvación, que algunos esperan casi gratuitamente sin mas. Y a donde debemos marchar como termino de nuestro viaje y destino en el seno del Padre Universal.
  Para comprender el conocimiento de que el hombre y la mujer, y la gallina y el huevo son sinónimos como semejanza de Vida, hay que aplicar la Trinidad, porque sin Trinidad no hay Verdad y Vida creadora procreadora.
Por todo ello, haya que trabajar con la Gramática del Espíritu, que es Trinitaria, para clarificar los mensajes de las Escrituras Bíblicas.
___iostako maraltrix, investigador de la Verdad y la Vida, amigo de los Melquisedeks.

119.___ CABALA PSICOFISICA CON NUMEROLOGÍA APLICADA
LOS SIGNIFICADOS Y VALORES:
  Los Significados y Valores se constatan cuando se aplican dentro de la Ley Natural con sus consecuencias naturales, que de forma natural coordinada el ser humano puede discernir sin llamarse a engaño, cuando tiene una “visión correlativa consecuente de las cosas”, con los reflejos que por Ley de semejanza se dan. Apoyado por la revelación de su maestro interior, que le da el finiquito de Verdad y Vida:
  Un ejemplo de ello lo tenemos cuando el número se hace cabalístico al darle significado, generando un valor universal. Luego el uno, dos, tres, como números nos permiten ser hábiles matemáticamente para el vivir material, pero cuando se les da un significado trascienden cabalisticamente de lo matemático a lo esencial como Valor Cósmico. Así el uno es unidad; el dos dualidad; y el tres trinidad. Entonces podemos decir que una semilla como fundamento de vida Cósmica, Principio y Fin, Alfa y Omega, ya no es un 12, sino una unidad (1), dualista (2), de manifestación trinitaria (12=3). Viendo como por el Hilo se saca el Ovillo Cósmico.
___ iostako maraltrix, investigador de la Verdad y la Vida, amigo de los Melquisedeks.

120.___ CABALA PSICOFISICA CON NUMEROLOGÍA APLICADA
  La Unidad del Padre Universal, dándonos el desarrollo MATRIMÁTICO=11=2, a través de la Dualidad y Trinidad:
012345678910=46=10 Dándonos con los procesos de Vida, sus dos dualidades, el 01 inicial y el 10 finalitario 01+10=2.Como también, al cerrar el circulo iniciado con el 0 y finalizado con el 10, nos dan con la dualidad de los dos extremos unidos del 01 y el 10, el 1001=2, Dándonos la Dualidad objetiva de como se inicia la Vida en el Padre Universal, con Sus Dos Polos Creativos: Con el Sol Central Casa Paterna (EFER, Esencia de Fuerza de Esencia Regenerada); Y el Taller Universal como Taller Laboratorio en Su Estado de Embrión de esencias de Creación.
  Por eso, la Revelación indica que “DIOS (el Padre Universal como Padre-Madre) lo hizo Todo según Número, Peso y Medida”, a partir de la Unidad del 10 como expresión final de los procesos de Vida, iniciando la creación de SU Creación.
  Por tanto, podemos ver el significado cabalístico, cuando al número se le aplica su significado con los procesos de Vida Cósmica con Su Naturaleza y Universo, dándonos base de investigación MATRIMÁTICA, al salir la Trinidad como Neutralidad Interna de la Vida, en Su Dualidad Creadora Trinitaria, de SU Unidad (1), Dualista (2), de Transformación Trinitaria 12=3 Matrimática, con conocimiento justo, completo, exacto y concreto.
Como podemos ver en la creación con su Naturaleza y Universo, se desarrollan los reflejos, vistos como unidades dualistas (12), como ejemplo en la cabeza del humano: Tres dualidades extrernas, con la nariz, los ojos y oídos; y la dualidad interna con sus dos hemisferios cerebrales; visto como cuaternario básico de edificación y desarrollo, resultado como reflejo de las dos dualidades iniciales (01+10), o bien 2+2=4 si sumamos todos los dígitos. Concordando con las Cuatro Fuerzas científicamente catalogadas y asumidas.
  Todos los procesos nos hacen unificar y compaginar en comprensión Filosófica, la Física y Metafísica, para darnos el conocimiento MATRIMÁTICO que mueve la Vida como resultante aspecto Trinitario, con las Tres facultades incipientes nos dio la Vida, de “Conocimiento Matemático (que se hace cabalístico cuando se le da significado); Conocimiento Intuitivo (que nos da inicio de conciencia como lenguaje espiritual y dirección en la vida); y Facultad de Imaginación creadora.
  Por otra parte podemos ver como la dualidad de las dos manos, como expresión de conocimiento dado por la Vida como reflejo de Ley, nos dieron cinco dedos en cada mano, a unificar 5+5=10=1 en el desarrollo psicofísico de mente-corazón siento-pienso.
Por todo ello, finalizamos con la frase axiomática y metafísica de base, de que “La Vida es DIOS; DIOS es la Unidad; Y la Unidad es la Vida en Si misma manifestada.

121.___ INDAGACIONES SOBRE LA TRINIDAD
  Soy iostako maraltrix, amigo de los Melquisedeks, investigador de la Verdad y la Vida, por derecho propio: El tema de la TRINIDAD es fundamental en el siglo XXI=21=3=TRINIDAD. Y porque el 21=·3, es la inversión del n-umero 12=3, en representación de los 12 apóstoles. Por eso al siglo XXI le toca esclarecer la Trinidad, que mueve el mundo, tanto Espiritualmente, como terrenalmente con la semilla como Reino de DIOS en la Tierra que nos da de comer.
Luego, todas las Iglesias Cristianas deben considerar que DIOS el Padre Universal, es Padre-Madre. Siendo la Madre la Primera. El Padre el Segundo que apasa a primero como Creador, y el Hijo Eterno Engendrado el Tercero. Aunque por conveniencia lógica se dice que el segundo es el Hijo, que queda en medio con potestad como Creador-Cocreador, con la implicación del Padre-Madre.
  Hay una confusión en cuanto a la interpretación en relación con Cristo como Hijo, y el HIJO ETERNO como único Hijo engendrado por el Padre-Madre, formando la Trinidad: por eso a Jesús se le denomina único y no es así, sino un Hijo trascendido que vino a la Tierra como Redentor, para restituir el conocimiento del DIOS Único, y el cumplimiento de la Ley como Mandato del DIOS y Padre Universal, con ejemplaridad. Porque tanto Adán y Eva como Moisés, tuvieron problemas con su misión. Por eso tuvo que venir el Hijo como el Hijo del hombre por haberlo el decidido así como ejemplo, con el nombre de Jesús de Nazaret.
  En todo caso, el título de primero y único en cuanto a Jesús, fuera por ser el primero que en este mundo fue el primero que vió la LUZ del Padre, y después de cumplir con su misión, pasó a ser el Regentador Espiritual del mundo. Que es ratificado por el dicho de ser la Puerta para ir al Padre.
Por lo tanto, un solo HIJO ETERNO formando parte de la TRINIDAD. Y un Hijo como regente. Ya que el Creador-Cocreador es el HIJO ETERNO, al que se refiere tsnto en Juan como en Primera de Juan.
___ iostako maraltrix, investigador de la Verdad y la Vida, amigo de los Melquisedeks.

122.___ INDAGACIONES SOBRE LA TRINIDAD
  El sentido y significado de la Palabra TRINIDAD, es propio como conjunto de Naturaleza DUAL de Espíritu y Materia, como constitución subsidiaria mutua, Principio Dual y Trinitario y al mismo tiempo como reflejo Natural de Ley de Semejanza y Polaridad. Visualizando la TRINIDAD como Tres Centros y Fuentes de Vida unificada. Y según la terminología adoptada, como reflejo de Naturaleza en su Orden de Género, es Padre-Madre, aunque lo primero no fue el aspecto Padre sino Madre, como se verá seguidamente como TRINIDAD ORIGINAL de Vida DIOS, Padre Universal:
  Por eso no es de extrañar, que los militantes con denominación cristiana e ideología bíblica, prontamente les entró la fiebre de la locura de la predicación salvadora con la Fe; y desdichadamente también con la condenación Eterna, sin saber exactamente su significado en el Espíritu oculto de la Letra, al existir mas de una eternidad en la Eternidad del tiempo. Porque solo bebieron de una sola Fuente con arreglo a los tiempos y lugares, con el desarrollo incipiente que en ese tiempo correspondía, y sin tener en todo caso revelación del Espíritu de Verdad, el Cristo, con condiciones de Ley establecida, y revelaciones aclaratorias en desarrollo con la Sabiduría y la Cultura de los Melquisedeks, dando más conocimiento sobre del Origen, la Finalidad y el Destino del espíritu-ser-humano, en este Universo local del tiempo y el espacio, y en este planeta Tierra adaptado a la carga que todavía llevan los espíritus encarnantes con su cuerpo, espíritu y alma, cargados con el “aguijón de muerte”, con sus siete círculos psíquicos o velos, que son los 7 sellos en su orden de materialización, a abrir, desvelar y disolver, como nos indica en Apocalipsis capítulo 6.
Asi tenemos la consabida Trinidad expresada como Unidad en el Padre Universal de todas las cosas en diversidad unificada, en Su conjunto de Totalidad, como NATURALEZA-DIOS-UNIVERSO.
  Pues, en cuanto a la TRINIDAD Original en Su Orden no desvelado en las Escrituras Bíblicas, si iniciamos el desarrollo comprensivo en comparación de Santo Reflejo como Ley de Género, en la Naturaleza física, podemos ver que todos los hombres son paridos por una madre. Luego lo primero es la madre como matriarca originaria, y que en algunos animales como los leones y elefantes, nos da prueba de ello como referencia de “dirección en orden conjunta”. Así mismo, la TRINIDAD Iniciada Espiritualmente como DIOS Padre-Madre, Siendo la Madre la Primera Fase, después de salir la LUZ de Su Estado, Latente, vemos al Padre Como Centro de LUZ en Su Casa Paterna, que siendo el Segundo pasa a Primero, engendrando entre los dos al Hijo Eterno, que siendo el Tercero pasa a Segundo entre el Padre y la Madre. Quedando el Padre el Primero, el Hijo el Segundo, y la Madre como Espíritu Santo, el Tercero como Actor Conjunto Envolvente.
___ iostako maraltrix, investigador de la Verdad y la Vida, amigo de los Melquisedeks.

123.___ LA INDIVIDUALIDAD DEL YO: Lo FISICO es subordinado; Lo INTELECTUAL esta coordinado; la PERSONALIDAD esta superordenada; La Luz interior es directiva en conciencia. El hecho universal de Dios (que no DIOS), volviéndose hombre, ha cambiado para siempe todos los “significados” y alterado todos los “valores” de la personalidad humana, pensando, sintiendo, deseando, con la dotación de su “mente mortal” como punto de unión intermedio, entre la materia y el espíritu.
  El pensamiento de Cristo en el siglo XXI=21=3, nos facilita los Atributos Divinos de Amor; Paz; Caridad; Bondad; Misericordia; Justicia; e Inmutabilidad; como expresión de la Personalidad de DIOS el Padre Universal, para que el humano pueda comprender la relación que tiene con DIOS, y lo que DIOS le ha dado y concedido, aunque en ellos no nos hable del proceso de la creación. Es decir, solamente nos indica que la creación es una emanación de Su Amor. Pero al mismo tiempo nos deja vislumbrar que tal emanación de SU Amor es debido a Su Necesidad de manifestación. Luego nos obliga a incluir en el Atributo de Amor la necesidad de Creación. Por eso, Su Atributo de Inmutabilidad no es en cuanto a la necesidad de la Creación, sino en relación con Sus Leyes establecidas que se aplican para el gobierno de Su Naturaleza.
  Si a DIOS le diéramos en SU Inmutablilidad el sentido de inamovible como inmutable, entonces nunca comprenderíamos ni a EL, ni la creación, por no saber incluir en Su creación, ni la transformación, ni la materialización y desmaterialización; siendo estos tres factores netamente necesarios e imprescindibles para el poder empezar a comprender la creación, ya que esta no es posible desde el punto de vista de inmutable como inamovible. Por tanto, nos veremos obligados en cuanto a la creación, a tratar el Atributo de Inmutabilidad también como mutante.
  La Vida es DIOS, y se hace inmutable en cuanto a sus hijos en estado de perfeccionamiento espiritual, para no sufrir las consecuencias de lo que nosotros le hagamos a la Vida, tanto a la Naturaleza como a nuestros hermanos en los que se encuentra EL como semejanza Luz y en porción y parte, al dotar a cada uno de Sus hijos, de personalidad legítima, genuina e intrínseca como parte de su Omnisciencia, Omnipresencia, Omnipotencia.

124.___ INVESTIGACIONES EN EL MUNDO CÓSMICO, CON CÁBALAS PSICOFÍSICAS CRISTIANAS:
___ DIOS se inicia como Principio sin Principio en Amor o Esencia Eterna (o), y se define en SU Centro de LUZ Radiante, Unidad de Esencia de Fuerza de Esencia Regenerada, como Principìo de SU Principio (10). Y todos los demás significados como procesos de vida en su Creación, definiéndose en su conjunto, como NATURALEZA-DIOS-UNIVERSO.
___ DIOS se inicia en SU Primera Fase como Amor o Esencia Eterna, manifestando la vida interna de SU Esencia eterna, Dualizándose al Materializar SU Esencia formando dos Polos de Creación, para después desmaterializarse por SU Propia Fuerza, originando SU LUZ Radiante como representación del Padre Universal en SU Santo Templo como Paraíso en la Galaxia Kiome. Viendo a DIOS el Padre siendo el segundo que pasa a primero, como Padre-Madre. Engendrando al Hijo Eterno, que siendo el Tercero pasa a Segundo, y la Madre siendo la Primera pasa a Tercera como Espíritu Santo y Actor Conjunto.
Y así como Semilla Original Trinitaria, poder ejercer el Trabajo de Creación con su infinidad de Ángeles con diversas categorías en servicio de Creación, asumiendo los Procesos en la manifestación de Creación con SU Unidad, Dualidad y Trinidad, en todos los procesos de creación con su “materialización y desmaterialización (5)”; y “transformación (6)”; para poder cada unidad de creación con su vitalidad, dar la “verdad (7)” de su misma “vida (4)”; en el “mundo universal (8)” con sus “procesos (9)”.

125.___ ETERNO E INFINITO; como ejemplo de PRINCIPIO SIN PRINCIPIO (o-o); y FIN SIN FIN (10) COMO PRINCIPIO DE CREACIÓN, y la creación de SU CREACIÓN.
Cristo en el siglo XXI=21=3 levanta Cátedra, con “Cábalas Psicofísicas Cristianas y su tabla de Procesos, Símbolos y Significados, con 13 LETRAS CLAVES como “Nuevo Idioma Cultural, Científico y Espiritual “, para desarrollo psicofísico de los individuos, y unidad humana del planeta Tierra, en su Universo del Tiempo y el Espacio.
Todo planteamiento en su ámbito Trinitario, Filosófico, Teológico y Metafísico, en la evolución mental humana, debe estar vinculado a la forma de ser, hacer y estar del humano en armonía para vivir la vida en “DIOS como palabra hábil y vinculante establecida, con otras palabras afines que denotan un Principio Origen Creador y Padre Universal en SU Centro como Sol Central Casa Paterna con SU grado Infinito de Esencia De Fuerza De Esencia Regenerada, Esencia de Potencia de LUZ Radiante en SU Paraíso Trinitario. Retorno de todos los arquetipos humanos desarrollados en consciencia dentro de su eternidad propuesta, inmersos en el Infinito existir envolvente por el Espíritu como Actor Conjunto, visto como esfera imaginada sin bordes ni límites. Actor Mental Conjunto junto con el Hijo Eterno y el Padre Universal.
Luego, iniciamos como así se ha inscrito en las Cábalas Psicofísicas Cristianas, por Ser Cristo el Regentador Espiritual del mundo aunque sea denominado con varios nombres según cultura y revelación en el proceso histórico de la humanidad: Siendo “lo Primero” el inicio de vida en el Amor o Esencia Eterna (o) dando Su Vida interna de Esencia Eterna (O); con los Procesos inherentes antes de presentarse en SU Centro de LUZ Radiante con el número 10=DIOS en SU Unidad de Esencia, Principio de Creación.

Por todo ello podemos ver que lo Eterno y lo Infinito son consubstanciales; si bien que se asocia la definición de una transformación de las vitalidades o espíritus creados en su desarrollo, de Eterno a Infinito, ya que existen eternidades dentro de la Eternidad en dirección hacia lo Infinito de la SUPREMA LUZ de Luces.
Si incluimos en la definición de ETERNO e INFINITO, todo el Proceso de la Trinidad del Paraíso como Punto Céntrico en Extensión de SU expresión Creadora, esta deriva en el Septenario como Siete Divinidades iniciales coordinadoras de Vida. Por lo que la definición genérica que engloba la Trinidad con Tres Fuentes de Vida Una es el Padre Universal; y Este no es el Primero, aunque presentado como Padre-Madre, por ser Primera la Madre. Ya que no puede haber Padre sin Madre. Y esto es visto desde la Ley del Santo Reflejo como semejanza en la creación del tiempo-espacio en el que nos movemos. Por lo cual, primero es la Madre de sonde deriva en Si mismo el Padre, y después el Hijo Eterno. Esta es la primera fase de la Trinidad. Luego una vez formada la Trinidad. El Padre siendo el Segundo pasa a Primero, el Hijo siendo el Tercero pasa a Segundo, y la Madre siendo la Primera pasa a Tercera como Actor Conjunto Mental Magnético Cósmico. Y el Hijo como concesión del Padre-Madre, es el Creador-Cocreador junto con los dos de forma ínter-relacionada.
___ iostako maraltrix, investigador de la Verdad y la Vida, amigo de los Melquisedeks.

⇐ Anexo conocimientos de formacion convivencial www.iglesias-cristianas.com dioses en el destierro
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/t3kx
iostako maraltrix